Publicado el 02/09/2015 08:24 Hs.

Elecciones en ATE: Afiliados definen la conducción del sindicato

Este miércoles hay elecciones en la Asociación de Trabajadores del Estado. Marcelo Marelli, actual titular del gremio en San Pedro, competirá con Mariano Vlaeminck. Son 509 los afiliados habilitados para votar. Durante la campaña hubo duras declaraciones cruzadas. 

Foto: Pablo Martínez

Este miércoles se concretan los comicios dentro de ATE, con dos candidatos que buscan comandar los destinos del sindicato durante los próximos años. Marcelo Marelli pretende continuar en el cargo, mientras que Mariano Vlaeminck se presenta como la alternativa opositora.

El actual titular del Sindicato recibió durante la campaña el respaldo del titular bonaerense Oscar De Isasi en dos ocasiones. En esta jornada electiva, Marelli guarda reposo por  enfermedad mientras que su rival se desempeña como Fiscal de las elecciones en Junín. 

Durante la campaña de ambos candidatos hubo declaraciones cruzadas, aunque durante el lanzamiento de su candidatura Marcelo Marelli optó por un discurso más conciliador. Este no fue el caso de Mariano Vlaeminck que incluso apuntó contra el oficialismo por el "robo" de candidatos mediante diversas maniobras.

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado