Publicado el: 15/10/2019 10:59 Hs.

Elecciones 2019: Vidal llega este martes 15 a Arrecifes

La Gobernadora bonaerense en busca de la reelección estará este martes junto al Intendente Javier Olaeta en el cruce de las rutas 8 y 51. La visita de la mandataria se da apenas días después de la llegada del Presidente Mauricio Macri a la ciudad. 

COMPARTE:
Vidal recorrerá obras en la Ruta 51 junto a Olaeta. Foto: Arrecifes Noticias

A días de las elecciones Generales de octubre, la Gobernadora María Eugenia Vidal continúa recorriendo la provincia y este martes 15 llegará a Arrecifes, mismo destino que eligió días atrás el Presidente Mauricio Macri. 

La visita está prevista para las 16.00, cuando la Gobernadora encabezará un acto público en las rutas 8 y 51, junto al Intendente Javier Olaeta. Allí, indican, se destacarán las obras de reparación y mejoramiento de la Ruta Provincial 51. 

Como sucede habitualmente, la Gobernadora mantendrá un contacto directo con vecinos/as de la zona, en lo que se ha convertido en una estrategia de campaña para enfatizar la cercanía de Vidal con sus votantes.

El Jefe Comunal Olaeta va por la reelección en Arrecifes y fue en las PASO el candidato más votado. Ahora enfrentará en las Generales a Patricio Di Palma, el candidato del Frente de Todos, y a Patricio Gabilondo, de Consenso Federal. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.