Publicado el: 13/07/2019 09:15 Hs.

Elecciones 2019: Salazar presentó su lista en un extenso acto sin menciones a Macri

El espacio Juntos por el Cambio presentó su nómina de cara a las PASO. El Intendente que busca la reelección fue quien cerró el acto. Antes hablaron los/as precandidatos/as al Concejo Ramón Salazar, Mónica Otero, Alejandro Donatti, Patricia Rocca y Gerardo Pelletier, además de quien encabeza la nómina al Consejo Escolar Fernando Cajide. Hubo amplio apoyo a la Gobernadora María Eugenia Vidal y un repaso de obras durante la gestión. EL VIDEO COMPLETO.

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

El Centro Cosmopolita de Miguel Porta y Ayacucho fue nuevamente el escenario de un acto político, en este caso de cara a las PASO, donde Juntos por el Cambio no tendrá internas. 

En un extenso acto de más de dos horas, hubo 10 alocutores, el último de ellos el Intendente Cecilio Salazar, el único que finalizando su discurso nombró a Mauricio Macri. El resto eligió fórmulas como "gobierno nacional" o "autoridades nacionales" aunque no escatimaron los elogios para la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Los/as precandidatos/as al HCD Ramón Salazar, Mónica Otero, Alejandro Donatti, Patricia Rocca y Gerardo Pelletier; el precandidato al Consejo Escolar Fernando Cajide; el Diputado Pablo Ansaloni; el Presidente de Uatre Ramón Ayala, también hicieron uso de la palabra, repasando obras de la gestión y detallando el estado en el que encontraron el Municipio. 

Hubo además espacio para la emoción, con lágrimas por parte de Ramón Salazar, al recordar su humilde infancia y los esfuerzos para progresar.

El acto completo:

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.