Publicado el: 11/08/2019 21:39 Hs.

Elecciones 2019: Salazar celebró el triunfo y anticipó una victoria en octubre

El Intendente Cecilio Salazar se mostró satisfecho con los números obtenidos en las PASO: "Hemos doblado en votos a la segunda lista, así que sin duda alguna nos encaminamos nuevamente a un gran triunfo en octubre". Lo hizo en el bunker en el Partido Fe. Ester Noat se quedaría con la interna del Frente de Todos, y entre las cuatro listas del espacio alcanzarían una paridad con el oficialismo. 

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional

Minutos antes de las 21.30, el Intendente Cecilio Salazar, que apuesta a la reelección por un nuevo mandato, se autoproclamó vencedor en las PASO, en una tendencia irreversible tras el escrutinio de la mayoría de las mesas.

"Nos merecemos estar felices y contentos, los sampedrinos nos han ratificado la confianza. La gente nos ha apoyado masivamente", confió Salazar, quien manifestó que han "doblado en votos a la segunda lista".

En este sentido Salazar anticipó "un gran triunfo en octubre" y llamó a sus militantes a "seguir haciendo lo que venimos haciendo desde el día en que asumimos: trabajar, trabajar y trabajar".

En tanto los números indican una clara victoria de la lista de Ester Noat en la interna del Frente de Todos, donde la sumatoria de las cuatro nóminas en competencia marcan un nivel de paridad con los números obtenidos por el Intendente Salazar. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.