Publicado el: 21/06/2019 11:00 Hs.

Elecciones 2019: "Ñato" Estelrrich es precandidato a Intendente

El histórico dirigente peronista de San Pedro decidió presentar nómina propia que también buscará competir en las PASO del Frente de Todos. Lo hará por el espacio Compromiso Federal. El exconcejal Horacio Neyra ocupará el primer lugar al Concejo Deliberante.

COMPARTE:

A horas del cierre de lista, Eduardo "Ñato" Estelrrich confirmó que ya tiene lista propia. Luego de no haber logrado un acuerdo con el resto de los sectores que componen el Frente de Todos, el histórico referente peronista de San Pedro, anunció que será prencadidato a Intendente. 

Estelrrich deberá competir dentro de las internas del espacio que conducen Alberto Fernández y Cristina Fernández, con los ya confirmados Marcos Arana, Ester Noat y Luciano Juhant. 

El listado de candidatos al Concejo Deliberante será encabezado por el exconcejal y exreferente de Uatre a San Pedro, otrora cercano al Intendente Cecilio Salazar, distanciado ya desde hace tiempo, Horacio Neyra. 

Marisol Huesa y Darío Benítez, el militante social de Vecinos Autoconvocadxs, con activa participación en los ruidazos contra los tarifazos que se desarrollaron en San Pedro. Karen Batle ocupa el cuarto lugar en la nómina. 

La lista al Consejo Escolar será encabezada por la docente Silvia Camacho.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.