Publicado el: 22/06/2019 10:47 Hs.

Elecciones 2019: Mauricio Rodríguez a internas con Nouet en Consenso Federal

El espacio que conduce Roberto Lavagna y José Manuel Urtubey tendrá en San Pedro dos nóminas: además del espacio del socialista Fernando Nouet, habrá un espacio de Libres del Sur conducido por el músico Mauricio Rodriguez. Ángeles Basoalto encabeza la lista del HCD.

COMPARTE:

Libres del Sur tendrá su lista en estas elecciones, en las internas de Consenso Federal, espacio por el que también estará compitiendo el representante del Socialismo Fernando Nouet. 

Mauricio Fernández, músico sampedrino, será el precandidato a Intendente. Ángela Basoalto será quien encabece la lista al Concejo Deliberante, seguida por Enrique Carles, Fernanda Bogado y Víctor Méndez.

La lista adhiere a la propuesta que a nivel nacional encabezan el exministro de Economía Roberto Lavagna y el Gobernador de Salta José Manuel Urtubey. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El socialismo sampedrino ya tiene definiciones en su nómina. El Secretario General electo del Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires y exconcejal Fernando Nouet  encabeza este espacio, que acompañará la propuesta del exministro de Economía Roberto Lavagna.