Publicado el: 01/10/2019 09:47 Hs.

Elecciones 2019: Mauricio Macri trasladó el "Sí se puede" a Arrecifes

Este lunes, el Presidente de la Nación en plena campaña de cara a las Generales, estuvo en Arrecifes, recorriendo las obras en la Autopista 8, desde su intersección con la Ruta 191. Estuvo junto al Intendente Olaeta y un grupo de vecinos que llegaron para recibirlo. 

COMPARTE:
Macri junto al Intendente Javier Olaeta en Arrecifes

En la tarde de este lunes, el Presidente de la Nación Mauricio Macri estuvo en Arrecifes, donde fue recibido por el Intendente Javier Olaeta y, curiosamente, sin la presencia de otros intendentes de la región. El mandatario en campaña descendió en inmediaciones del puente de la Ruta 191 sobre la Autopista 8.

Un buen grupo de vecinos esperaron al Presidente, con banderas y cantos que hacen hincapié en el "Sí se puede", el slogan de campaña con el que el macrismo intenta revertir los resultados de las PASO y forzar un balotaje. 

El Intendente Olaeta fue el primero en hablar, resaltando lo realizado junto a Nación en la ciudad con obras como las de la Av. Molina y de hecho, la autopista Pilar Pergamino. Emocionado, el Intendente recordó que su tío falleció precisamente en un accidente en la Ruta 8, y también recordó el fallecimiento del exintendente Gerardo Risso.

Luego fue Macri quien dirigió la palabra a los presentes, resaltó el trabajo del personal de la empresa constructora, que se encontraba en el lugar y el de Vialidad como así también del Ministerio de Transporte, cuyo titular, Guillermo Dietrich se encontraba a su lado.

El Presidente evitó mencionar a Javier Iguacel, exresponsable de Vialidad e imputado en una investigación por la ampliación irregular de los contratos de concesión de rutas nacionales. Iguacel es el candidato de Juntos por el Cambio en Capitán Sarmiento. Sin embargo tampoco estuvo presente en el acto. 

Los presentes saludaron al Presidente pero no pudieron sacarse fotografías ya que, dan cuenta los portales locales, el personal de seguridad rodeó a Macri y lo acompañó al auto en medio de banderas argentinas.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.