Publicado el: 16/10/2019 08:16 Hs.

Elecciones 2019: María Eugenia Vidal estuvo en Arrecifes y agradeció a Olaeta

Horas antes de la marcha del "Sí se puede" en Pergamino junto al Presidente Mauricio Macri, la Gobernadora encabezó un acto en el cruce de las rutas 8 y 51 enumerando las obras hechas por la provincia en la ciudad. El Intendente Olaeta, que busca la reelección, remarcó que en las PASO, en Arrecifes ganó Vidal. 

COMPARTE:
Vidal junto al Intendente Javier Olaeta. Foto: Arrecifes Noticias

Este martes, pese a la inestabilidad y las lluvias, María Eugenia Vidal llegó a Arrecifes tal como estaba previsto, para encabezar un acto junto al Intendente Javier Olaeta, en el cruce de las rutas 8 y 51.

Con un buen marco de vecinos/as que llegaron al lugar para acompañar a la Gobernadora, el primero en hablar fue el Jefe Comunal que también busca la reelección y quien agradeció a Vidal por las obras que la Provincia financió en el distrito. 

Horas antes de participar de la Marcha del Si se puede junto al presidente Mauricio Macri en Pergamino, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal estuvo en Arrecifes. Entre ellas enumeró la remodelación del Hospital Municipal, la repavimentacíon de las rutas 51 y 191, el destacamento policial de La Cumbre, el gas para el parque industrial y las cloacas en la Av. Perón. 

Vidal agradeció al Intendente "porque las cosas que se pudieron hacer en Arrecifes se concretaron porque acá hay un equipo de trabajo que actúa en conjunto con Mauricio y conmigo", manifestó.

La Gobernadora consideró que "Sí se puede dar vuelta la elección de octubre, pero más allá del resultado voy a seguir trabajando por los bonaerenses", e invitó a los presentes a acercarse a Pergamino donde, junto al Presidente Mauricio Macri, encabezará un acto en el marco de una nueva parada de la marcha del "Sí se puede". 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.