Publicado el: 21/06/2019 09:35 Hs.

Elecciones 2019: Juancho Correa es el primer candidato a Concejal de Luciano Juhant

El expastor confirma con su lista su precandidatura a la intendencia. Juan Ricardo Correa, hombre de vasta experiencia en la militancia peronista, será el primer candidato al Concejo Deliberante. Norma Beatríz Rodríguez y César "Negro" Cejas, le siguen en la lista. Competirán en la interna del Frente de Todos. 

COMPARTE:

Otro espacio que aglutina a referentes del peronismo con nuevos nombres en la política llega a través de la lista que encabeza el expastor Luciano Juhant, como precandidato a la Intendencia. La nómina buscará competir en las PASO con las ya confirmadas listas de Marcos Arana, Ester Noat y Eduardo "Ñato" Estelrrich, por el momento.

Juan Ricardo Correa, "Juancho", es el nombre elegido para encabezar la lista al Concejo. Referente de Patria Grande en San Pedro, de gran recorrido en el peronismo local, Correa buscará acceder a una banca en el legislativo.

La lista al Concejo Deliberante sigue con la militante social, catequista e instructora de yoga, Norma Beatríz Rodríguez, y otro militante de trayectoria dentro del peronismo, César "Negro" Cejas, conformando los tres primeros puestos. Claudia Patricia Benítez, referente del Movimiento Oktubre, y el histórico delegado de Camioneros en Ashira, Mario César Cejas Aguilar, completan los primeros lugares de la nómina.

El Consejo Escolar tiene entre sus candidatos a la Trabajadora Social Laura Cevedio y el educador popular, alfarero y artesano, Alberto Aguilar. 

El espacio acompaña a nivel nacional la propuesta de Alberto Fernández y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y a Axel Kiciloff y Verónica Magario en la provincia de Buenos Aires. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

A través de un comunicado de prensa, el pastor anunció su intención de ser precandidato a Intendente de San Pedro por el espacio "Renacer político y social", "una fuerza política nueva y en formación".