Publicado el: 08/08/2019 09:16 Hs.

Elecciones 2019: Juan Grabois acompaña a Juhant en el cierre de campaña

El dirigente social y referente del Frente Patria Grande llegará este jueves 8 a San Pedro para acompañar a los referentes de la Lista 10 que encabezan Luciano Juhant y Juancho Correa. Compartirán un acto a las 19.30 en el Club Defensores Unidos.

COMPARTE:

A horas del inicio de la veda electoral, la lista 10 dentro del Frente de Todos realizará este jueves 8 cierre de campaña con la presencia de Juan Grabois en San Pedro.

La actividad está prevista para las 20.00 en las instalaciones del Club Defensores Unidos, con la presencia del dirigente social y referente del Frente Patria Grande y los/as precandidatos/as de la lista que encabezan Luciano Juhant como precandidato a Intendente y Juancho Correa para el Concejo Deliberante.

Los/as precandidatos/as compartirán un asado con la militancia local, en una cena con tarjetas a $200 para quienes quieran acercarse.

La nómina que encabeza el exconcejal Juhant competirá en internas del espacio que lideran Alberto Fernández y Cristina Fernández junto a las listas de Ester Noat, Marcos Arana y Eduardo "Ñato" Estelrrich.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.