Publicado el: 21/06/2019 09:47 Hs.

Elecciones 2019: Fernando Nouet irá acompañado de Karina Salvarreguy y "Cacho" Quintana

El socialismo sampedrino ya tiene definiciones en su nómina. El Secretario General electo del Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires y exconcejal Fernando Nouet  encabeza este espacio, que acompañará la propuesta del exministro de Economía Roberto Lavagna. 

COMPARTE:

Fernando Nouet fue el primer precandidato en anunciar sus intenciones de pelear nuevamente por la intendencia. A horas del cierre de listas, el socialismo tiene ya en San Pedro su definición de cara a las PASO.

Quien fuera precandidata a Diputada Provincial en las últimas elecciones, de activa militancia barrial y solidaria, Karina Salvarreguy, será quien encabece la lista a Concejales del espacio. El exconcejal Américo "Cacho" Quintana, referente dentro del PJ local con vasta trayectoria, buscará acceder nuevamente a una banca del cuerpo legislativo. 

La nómina sigue con Verónica González, Omar Pucurull, Marita Sbert y Gonzalo Plana, en sus primeros lugares. 

El Consejo Escolar tendrá entre los candidatos del espacio a Walter Carballo, Lilia Hernández, y Carlos Achucarro.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Acompañado por el exconcejal Américo "Cacho" Quintana, Omar Pucurull y Diego Juan Bennazar, entre otros/as militantes, el precandidato a Intendente encabezó una conferencia para presentar el local partidario en Alvear 69. Evitó la definición de las listas y llamó a los/as vecinos/as a acercarse para aportar y debatir ideas. 

Nouet, junto a Quintana y Pucurull, en el nuevo local partidario en San Pedro. Foto: Visión Regional

El Presidente del PS bonaerense confirmó que esa es su intención y que confía en contar con el acompañamiento del espacio. Buscarán sumar a sectores del peronismo, el kirchnerismo y el radicalismo, para construir una oposición fuerte.