Publicado el: 20/06/2019 20:48 Hs.

Elecciones 2019: Ester Noat será precandidata a Intendenta

A horas del cierre de lista, se definió la nómina al Concejo del sector en el que confluyen el pangarismo, Unidad Ciudadana, y La Kultural, entre otros espacios. Florencia Sánchez encabeza la lista al HCD, seguida por Juan Cruz González y Tamara Vlaeminck. 

COMPARTE:

Luego de semanas de negociaciones, finalmente desde Visión Regional podemos confirmar que Ester Noat será quien busque acceder a la Intendencia por uno de los espacios que peleará la interna en el Frente de Todos que encabeza a nivel nacional Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 

El espacio que lidera Julio Pángaro tendrá, además de a la exsecretaria de Desarrollo Humano y mujer con vastísima experiencia en la política y el trabajo territorial, a la actual Concejala Florencia Sánchez encabezando la lista. En segundo lugar irá el representante de La Kultural Juan Cruz González, quien quedó fuera del cuerpo legislativo por escaso margen.

Tamara Vlaeminck, de La Cámpora, será la tercera en la nómina. El cuarto lugar será para Gastón Casco, de activa participación desde el espacio San Pedro Reclama, en la organización de los ruidazos contra los tarifazos en San Pedro. 

En el sexto lugar irá Roberto Escalzo, el referente del Partido Comunista en San Pedro y exdirector del Hospital de Gobernador Castro. El séptimo lugar será para la docente y activista feminista, integrante de la agrupación Libres de Miedo, Marianela Girándola.

Este viernes se definirán los nombres al Consejo Escolar, aunque la misma estaría encabezada por Cecilia Macchia.

El espacio competirá, en primera instancia, con la ya anunciada precandidatura de Marcos Arana a la Intendencia, en una lista que sería encabezada por la exconcejala Cecilia Vázquez y que tendrá a la referente del Movimiento Evita Rita Leguizamon en la lista.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.