Publicado el: 23/06/2019 14:39 Hs.

Elecciones 2019 en Ramallo: Poletti buscará la reelección en un distrito sin internas

Los espacios que competirán en las urnas no tendrán internas. Son cuatro los candidatos: el oficialista Mauro Poletti por el Frente de Todos; Gustavo Perie por Cambiemos; Marisa Bellocchio por Consenso Federal y Leonardo Aramburu en el Frente de Izquierda.

COMPARTE:
Poletti, el candidato por Frente de Todos. Foto: Archivo Visión Regional.

Las PASO serán en Ramallo algo simlar a una gran encuesta ya que no habrá internas en ninguno de los espacios que competirán. 

El Intendente Mauro Poletti, de gestión kirchnerista, buscará su reelección en el marco del Frente de Todos, donde hubo consenso y lista única. Leandro Torri será quien encabece la nómina al Concejo Deliberante, seguido por Noelia Cejas y Cristian Mansilla.

El frente Cambiemos tendrá a un representante, Gustavo Perié, de Juntos por el Cambio. Lo acompañan en la lista al HCD Cristina Cardozo, Paula Dusso y Diego Díaz.

En el caso del frente que lidera a nivel nacional Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, Consenso Federal, será Marisa Bellocchio la precandidata a la Intendencia, acompañada por Luis Cimino, María Inés Del Casale y Antonio Valor.

El cuarto precandidato es del Frente de Izquierda-Unidad, con Leonardo Aramburu a la cabeza. Los concejales que componen la lista son Victoria Guiñazúz, Javier Cantero y Marisol Fernández. 

Además del cargo de Intendente, este año en Ramallo se renuevan ocho concejales y tres consejeros escolares, detalla el portal Meta FM. 

Los ediles que finalizan la gestión el 10 de diciembre son, Silvio Gaeto, Paula Sanfilippo, Cristian Cardozo y Roberto Borselli por Cambiemos; Gabriel Macías, Elvio Zanazzi, Ricardo Belos y María Luisa Herrera por el bloque del FpV – Unidad Ciudadana. Y los consejeros escolares: Jorge Borda, Lorena García y Fabián Idiart.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.