Publicado el: 11/08/2019 20:05 Hs.

Elecciones 2019: En las primeras mesas gana Salazar y Noat se impone en la interna del Frente de Todos

Los primeros resultados que llegan desde las distintas escuelas coinciden en la victoria del Intendente Cecilio Salazar y de Ester Noat en la interna del Frente de Todos, sobre Marcos Arana, Luciano Juhant y Fernando Estelrrich. En el caso de Consenso Federal, Fernando Nouet se impone sobre Mauricio Macri. 

COMPARTE:

Desde los distintos establecimientos, y mientras continúa el escrutinio, la tendencia se mantiene firme: Cecilio Salazar se impone en las urnas, mientras la oposición divide sus votos entre las distintas alternativas.

La Lista 4 del Frente de Todos, que encabeza Ester Noat, es la que se impone por el momento a las otras nóminas, en este caso de Marcos Arana, quien quedaría relegado al segundo lugar; Eduardo "Ñato" Estelrrich y Luciano Juhant.

En la interna de Consenso Federal, en tanto, la lista que encabeza el exconcejal Fernando Nouet se impone sobre la alternativa de Libres del Sur, encabezados por Mauricio Rodríguez.

Ademar Marabert, del Frente de Izquierda de los Trabajadores Unidad, podría alcanzar el piso del 1,5 por ciento de votos necesarios para competir en las generales de octubre.

A nivel nacional, los primeros datos se darán a conocer a las 21.00, aunque las primeras tendencias no oficiales marcan una victoria de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández sobre Mauricio Macri - Miguel Ángel Pichetto.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.