Publicado el: 25/06/2019 08:21 Hs.

Elecciones 2019 en Capitán Sarmiento: Javier Iguacel es precandidato a Intendente

El extitular de la Dirección Nacional de Vialidad y exsecretario de Energía de Macri confirmó su precandidatura por el espacio Juntos por el Cambio. En el Frente de Todos, Irma Negri, esposa del Intendente Oscar Ostoich, será la precandidata, y competirá en internas con Sergio Savoy.

COMPARTE:

Cinco son los precandidatos a la intendencia en la ciudad de Capitán Sarmiento, donde sobresale el nombre de Javier Iguacel, quien formara parte de la administración de Mauricio Macri como responsable de Vialidad Nacional.

Juntos por el Cambio tendrá a Iguacel en búsqueda de la intendencia, acompañado por Fernanda Hurtado, Ezequiel Zustovich, Victoria González, Alejandro Tarelli, Sandra Solaro y Alejandra Cucarese en la nómina al Concejo Deliberante. Nerina Canal y Hernán Sosa serán precandidatos al Consejo Escolar.

El Frente de Todos que encabeza la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández, tendrá internas también en Capitán Sarmiento. Por un lado, Irma Negri, la Concejala de Unidad Ciudadana y esposa del actual Intendente Oscar Ostoich, será precandidata a Intendenta por uno de los sectores.

Carlos Más, Debora Friedmann, José Lipschitz, Julieta Ortegoza, Juan Ponteriero y Melisa Pereyra serán los precandidatos al Concejo Deliberante. Glenda Sills y Franco Canal Pena son los integrantes en la nómina al Consejo Escolar.

Sergio Savoy es la otra lista que competirá en las internas del Frente de Todos. Diego Sigel, Débora Gómez, Mauro Rivarola, Olga Duarte, Matías Coronel y Julieta Ferreyra son los integrantes de la lista al Concejo Deliberante. Sonia Echanz y Daniel Vargas serán los precandidatos al Consejo Escolar.

El Socialismo en Consenso tendrá lista encabezada por Daniela Ortiz, como precandidata a la Intendencia. El listado al Concejo Deliberante será encabezado por Natalia Santojani. Le siguen en la nómina Jorge Décima, Sonia Núñez, Augusto Góngora, Marina Ávila y Vícto Giordano. Ezequiel Ovelar y Agustina Gago son los precandidatos al Consejo Escolar.

El espacio que conduce Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, Consenso Federal, tendrá su precandidato a Intendente con Alejandro Leguizamón. La lista al HCD será encabezada por Gustavo Semino. Le seguirán María Laura Galli, Mariano Fossatti, Gabriela Montagna, Enzo Javier Herrera y Jaqueline Albornoz. Al Consejo Escolar se postulan com candidatos Natalia Martín y Carlos Rossi.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.