Publicado el: 24/06/2019 08:53 Hs.

Elecciones 2019 en Arrecifes: Olaeta va por la reelección

El representante de Cambiemos buscará un nuevo mandato. Además habrá otras tres listas de precandidatos e internas en el Frente de Todos, con Patricio Di Palma y Gonzalo Peralta. La cuarta fuerza es Consenso Federal.

COMPARTE:

Otro Intendente de la región buscará un nuevo mandato, en este caso por la alianza Cambiemos. Javier Olaeta irá por la reelección, sin internas, acompañado por el Director general de Servicios Públicos del municipio, Javier Braña, en el primer lugar a la nómina al Concejo Deliberante.

Romina Matkovich, Martín Reddy, Carolina Cruzzetti, Fernando Bouvier, Soledad Martínez y Rubén San Juan completan la lista al Concejo Deliberante.

Consenso Federal tendrá a Patricio Gabilondo como precandidato a Intendente. La lista del Concejo Deliberante la encabeza Sebastián Reigosa, junto a Maricel Macchiaroli, Cristian Rapacchi, Alejandra Díaz, Pablo Curulli, Luisina Zaccaria y Juan Pablo Zubilivia.

El Frente de Todos tendrá internas. Se enfrentarán el precandidato Patricio Di Palma, seguido por Jorge Eterovich encabezando la lista al Concejo Deliberante. Roxana Valdatta, Matías Acosta, Gabriela Franco, José Dominé, María Laura Miguel y Teodoro Arana. Patricio Luján Blanco encabeza la lista al Consejo Escolar.

Gonzalo Peralta es el otro precandidato a la Intendencia del frente que encabezan a nivel nacional Alberto Fernández y Cristina Fernández. El Presidente del PJ de Arrecifes y exintendente durante tres mandatos, Daniel Bolinaga, encabeza la lista al Concejo Deliberante.

Yanela Romera, Martín Tamassi, Piré Tamasso Benedetti, Julio Suárez, Victoria Constantino y Matías Cericola completan la nómina al HCD. Cecilia Bigot encabeza el listado al Consejo Escolar.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.