Publicado el: 09/10/2019 17:43 Hs.

Elecciones 2019: Debate de candidatos a la Intendencia en el ISFD 119

Este jueves 10, desde las 19.00, los/as candidatos/as a la Intendencia de San Pedro participarán en una jornada de debate y exposición de propuestas de cara a las Elecciones Generales del 27 de octubre. Estarán presentes Ademar Marabert, Ester Noat, Fernando Nouet y Cecilio Salazar. Será a las 19.00 en el Salón de Actos de la Escuela Normal.

COMPARTE:

El Instituto Superior de Formación Docente 119 que funciona en la Escuela Normal, organizó para este jueves 10 un debate de candidatos/as a Intendente/a de la ciudad de San Pedro, con la presencia confirmada de los/as cuatro postulantes.

Ademar Marabert, del Frente de Izquierda de los Trabajadores - Unidad; Ester Noat, del Frente de Todos; Fernando Nouet, de Consenso Federal; y Cecilio Salazar, por Juntos por el Cambio, expondrán sus propuestas en cuatro ejes temáticos: Salud, Educación, Empleo, y Seguridad.

Además habrá preguntas al azar formuladas por los/as estudiantes de los distintos profesorados que se dictan en el Establecimiento,

La Jornada, que lleva el nombre de "Propuestas electorales y horizontes educativos, comenzará a las 19.00, en el Salón de Actos de la Escuela Normal. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.