Publicado el: 22/06/2019 08:56 Hs.

Elecciones 2019: Cecilio Salazar buscará la reelección junto a su hijo Ramón Salazar

Con una lista en la que el Partido Fe se quedó con la mayoría de los integrantes relegando a un segundo lugar al radicalismo, con el tercero y el octavo precandidato, y más allá al PRO, que recién aparece con el quinto, el Intendente buscará un nuevo mandato acompañado por el actual Secretario de Coordinación. La Presidenta del HCD Mónica Otero es la primera mujer de la nómina, y le sigue el actual Secretario Legislativo Alejandro Donatti.

COMPARTE:

El Intendente Cecilio Salazar buscará en las próximas elecciones acceder a un nuevo mandato y lo hará con la fórmula que ya estaba confirmada en los pasillos desde hace meses, aunque los propios protagonistas jugaran al misterio.

El Secretario de Coordinación, abogado e hijo de Cecilio, Ramón Salazar, encabezará la nómina de candidatos al Concejo Deliberante, para hacer su primera experiencia legislativa. La Presidenta del Cuerpo Mónica Otero también buscará renovar su mandato desde el segundo lugar de la lista. 

En el tercer lugar aparece el primer candidato que no es del Partido Fe: se trata de Alejandro Donatti, Abogado, Licenciado en Comunicación Social, docente y actual Secretario Legislativo, hombre de Mario Barbieri dentro de la UCR.

El cuarto lugar también fue elegido por el Intendente Cecilio Salazar: se trata de la exconcejala y exdiputada Patricia Rocca, alejada de las filas del massismo que supo integrar. 

En el quinto lugar el PRO tendrá su primer candidato, en este caso de la mano de Gerardo Pelletier, que buscará acceder a un nuevo mandato en su banca. La mujer del sexto puesto es también para el Partido Fe y fue elegida por el propio Intendente: se trata de la santalucense Silvina Ibern. 

Recién en un relegado séptimo lugar aparece Juan Garavaglia, quien actualmente es el primero de la línea sucesoria pero que ha tenido escasa participación en el ámbito legislativo. Aún así irá por la renovación de su banca.

En el octavo lugar aparece la actual Presidenta de la UCR local y Directora de Cultura, la locutora María José Mora. El noveno puesto será para otro representante del PRO, Cristian Magallanes.

La nómina al Consejo Escolar será encabezada por Fernando Cajide, quien buscará renovar su cargo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.