Publicado el: 21/06/2019 15:39 Hs.

Elecciones 2019: Cecilia Vázquez y Fabián Artenzio en la lista de Marcos Arana

Tal como se esperaba, la exconcejala Cecilia Vázquez y una de las voces más resonantes de la oposición en estos últimos años, será quien encabece la nómina al Concejo. El exconcejal Fabián Artenzio también será de la partida, seguido por la referente del Movimiento Evita Rita Leguizamon. Gustavo Oskoma aparece en cuarto lugar.

COMPARTE:

Marcos Arana fue el primer precandidato del ahora bautizado Frente de Todos en lanzarse al ruedo político. Ahora, con un escenario que lo enfrentará en las PASO a Ester Noat, Luciano Juhant y Eduardo "Ñato" Estelrrich, al menos por el momento, fue confirmada la lista de candidatos.

Cecilia Vázquez, exconcejala y una de las voces más activas de la oposición en los últimos años, será quien encabece la nómina, tal como se esperaba. Lo hará secundada por el también exconcejal Fabián Artenzio.

El tercer lugar es para la referente del Movimiento Evita y las Mujeres de Canaletas, docente jardinera y militante de amplio trabajo territorial, Rita Leguizamon. 

En el cuarto lugar, la aparición del exdelegado de Río Tala y representante del Frente Grande y Militancia para la Victoria, Gustavo Oskoma, genera controversias dentro de su propio espacio desde donde confirmaron a Visión Regional que acompañarán la candidatura de Ester Noat.

La lista al Consejo Escolar lo tendrá al profesor de Geografía Lucas Bon en el primer lugar.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El Comodoro del Club Náutico lanzó su precandidatura en el colmado gimnasio del Club Defensores. "Vamos a recuperar San Pedro", manifestó, luego de llamar a la unidad "de todo el peronismo y los militantes populares".