Publicado el: 26/07/2019 12:15 Hs.

Elecciones 2019: "Bali" Bucca y Miguel Lifschitz con agenda en San Nicolás y San Pedro

El precandidato a Gobernador bonaerense por el espacio que conduce Roberto Lavagna llegará a San Pedro para acompañar al representante local, Fernando Nouet. Estará acompañado por el Gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz. Antes estarán en San Nicolás.

COMPARTE:
El Diputado Nacional Eduardo "Bali" Bucca llega a San Pedro

En el marco de la campaña de cara a las PASO, Consenso Federal, el proyecto que lideran a nivel nacional el exministro de Economía Roberto Lavagna y el Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, y que tiene en San Pedro a Fernando Nouet como precandidato a Intendente en San Pedro, llegará a San Pedro el precandidato a Gobernador bonaerense, Eduardo "Bali" Bucca.

El exintendente de Bolívar y actual Diputado de la Nación por la provincia de Buenos Aires arribará a San Pedro a las 13.00, para brindar una conferencia de prensa a los medios locales. Será en el restaurante Carlos V, en el Club de Pescadores. 

Luego del almuerzo está previsto que encabece un encuentro con militantes y dirigentes del espacio, incluyendo los/as precandidatos/as locales al Concejo Deliberante y el Consejo Escolar. A las 16.00, en tanto, está previsto que el legislador recorra la Fiesta Provincial de la Naranja, cuya tercera edición se concretará este sábado y doungo en San Pedro. 

Tras una recorrida por San Pedro, el precandidato a Gobernador podría salir a correr por las calles de San Pedro, junto con Nouet, quien también entrena a diario. 

En su recorrida por San Pedro, Bucca estará acompañado por el Gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, quien también lo acompañará en la mañana a San Nicolás. En el distrito que gobierna el Intendente de Cambiemos Manuel Passaglia, la agenda incluye una conferencia de prensa a las 10.00, una recorrida por el centro de la ciudad y por el Club Fútbol San Nicolás.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.