Publicado el: 16/05/2019 08:03 Hs.

Elecciones 2019: Avanzan las definiciones en el espacio que conduce Marcos Arana

La lista de precandidatos al Concejo Deliberante del traumatólogo los tendrá a Cecilia Vázquez y Fabián Artenzio en los primeros lugares. El futbolista de La Esperanza Alejandro Biain también integrará la nómina en el cuarto lugar. Lucas Bon el nombre que suena para el Consejo Escolar.

COMPARTE:

El Comodoro del Club Náutico continúa de campaña y en definición de la lista que lo acompañará en las próximas PASO, en búsqueda de una banca en el Concejo Deliberante.

Marcos Arana estará acompañado por Cecilia Vázquez, la exconcejala que buscará regresar al cuerpo legislativo, después de una temporada de renovada presencia pública a partir de su estrategia de denuncia en las redes, que derivaron incluso en presentaciones judiciales contra el Intendente Cecilio Salazar.

El médico Fabián Artenzio también buscará regresar al Concejo Deliberante de la mano de Arana, ocupando el segundo lugar en la nómina. En las últimas horas la información fue confirmada a través de las redes sociales como parte de la campaña #AranaLeGana.

Mientras se aguardan definiciones por el tercer lugar, que en principio sería ocupado por una mujer, el nombre de Alejandro Biain suena firme para el cuarto. El jugador de La Esperanza e integrante de la subcomisión de Fútbol de la entidad, hijo además del técnico Gerardo Biain, buscará su lugar en el Concejo Deliberante.

El profesor de Geografía Lucas Bon, en tanto, es el nombre elegido para el Consejo Escolar, al menos en la voluntad de Arana y los dirigentes del espacio. Sin embargo el docente aún no dio el sí que lo confirme en la nómina. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.