Publicado el: 26/04/2019 12:51 Hs.

Elecciones 2019: Arana lanza su precandidatura en el Club Defensores Unidos

El Comodoro del Club Náutico presentará oficialmente su precandidatura para competir en las próximas PASO, en primera instancia, con aspiraciones a la intendencia de San Pedro. La actividad tendrá a más de 600 personas como invitados/as y las actuaciones de Matías Marzico y el Gordo Luis. Arana será el orador central y habrá saludos además proyectados por pantallas ubicadas al costado del escenario.

COMPARTE:
Foto gentileza Noticias San Pedro

Marcos Arana se convertirá este viernes en el primer precandidato en oficializar sus intenciones, en un acto que lo tendrá como principal orador, en las instalaciones del Club Defensores, en San Martín al 1400.

Para la ocasión la organización cursó unas 600 invitaciones y esperan que las instalaciones del lugar se vean colmadas por quienes acompañan al Comodoro del Club Náutico en esta nueva etapa. 

El médico traumatólogo evitó hasta el momento dar a conocer con detalles los lineamientos de lo que será su programa con el que aspira a llegar al Municipio. Se espera que en la jornada de este viernes comiencen a conocerse los primeros puntos de su propuesta. 

La jornada contará con comida para los presentes, con choripanes para todos y todas. Además actuarán Matías Marzico y el cierre estará a cargo del Gordo Luis. 

Aunque no fueron confirmadas, esperan la presencia de referentes del espacio a nivel regional y nacional, así como también indicaron que, a través de las pantallas dispuestas para la ocasión, se proyectarán saludos de otros dirigentes que no podrán ser de la partida. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.