Publicado el: 06/08/2019 10:34 Hs.

Elecciones 2019: Alberto Fernández y Máximo Kirchner en San Nicolás

El precandidato presidencial del Frente de Todos estará este martes en San Nicolás participando del cierre de campaña de la lista que encabeza la Senadora Cecilia Comerio. Participará también el Diputado Nacional Máximo Kirchner. Será a las 18.00 en el Club San Nicolás. Antes pasará por Zárate.

COMPARTE:
Alberto Fernández y Máximo Kirchner en San Nicolás

El exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner y el precandidato presidencial del Frente de Todos eligió Zárate y San Nicolás para su cierre de campaña en la Segunda Sección Electoral, antes del gran cierre previsto en Rosario, junto a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Este martes al mediodía Fernández y Máximo Kirchner estarán en Zárate y por la tarde, a las 18.00, encabezarán una actividad en el Club San Nicolás, junto con la precandidata local del Frente de Todos, la actual Senadora Cecilia Comerio. 

Entre los/as precandidatos/as locales, además de la legisladora Comerio también estarán los integrantes de la lista de postulantes al Concejo Deliberante, nómina que encabeza José Antonio Corral y a quien siguen Paola Enrico, Maximiliano Cabaleyro, Bibiana Giglio y Fabián Sosa. Y además, el precandidato a senador provincial Mario Almirón, quinto en la lista seccional que también integran en la Segunda Francisco “Paco” Durañona, Agustina Propato, Facundo Ballesteros Maggi y María Vanesa Spadone. 

Se espera además que lleguen al lugar dirigentes y precandidatos/as de distritos cercanos en los que son los últimos días de campaña antes de las PASO a concretarse el próximo domingo 11. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.