Publicado el 24/06/2017 a las 09:52 Hs.

Elecciones 2017: Habrá internas en el randazzismo entre Acosta y "Cacho" Quintana

El sector que conduce el actual Concejal Damián Mosquera confirmó la presentación de una lista con el edil Américo "Cacho" Quintana a la cabeza, secundado por la abogada Mirta Cardozo y Manuel Bruñen. Liliana Agüero encabeza la nómina de candidatos al Consejo Escolar. Con esta presentación se confirma que habrá internas en "Cumplir", con la lista encabezada por el sindicalista Juan Cruz Acosta. 

Finalmente los nombres que circulaban como representantes de un sector del randazzismo, el que encabeza Damián Mosquera, fueron confirmados este sábado. El actual edil Américo "Cacho" Quintana, buscará renovar su banca esta vez por el espacio "Cumplir", que encabeza el exministro del Interior Florencio Randazzo. 

En segundo lugar se ubicará la abogada Mirta Cardozo y tercero ser Manuel Bruñen. Liliana Agüero será quien encabece la nómina de candidatos 

La lista se enfrentará a internas con el espacio que encabeza el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales Juan Cruz Acosta, junto con Rita Leguizamón y Roberto Gavito.

 

Municipio(s)
Contenido Relacionado