Publicado el 23/10/2017 10:21 Hs.

Elecciones 2017: Amplio triunfo de Cambiemos en Baradero

Rosana Fallet encabezaba la lista del oficialismo que logró más del 46 por ciento de los votos, dejando al exintendente Aldo Carossi de Unidad Ciudadana como segunda fuerza pero con sólo el 20 por ciento los sufragios. El tercer lugar lo ocupa Juan Domingo Morales de 1Pais, quien podría ingresar al Concejo. 

El festejo de Cambiemos. Foto: Tu Línea Directa

En Baradero, la nómina que contaba con el respaldo de la Intendenta Fernanda Antonijevic se impuso ampliamente en las elecciones de este domingo, obteniendo la lista encabezada por Rosana Fallet más del 46 por ciento de los votos. 

De acuerdo a estos números, Cambiemos incorporaría al menos 5 ediles al recinto legislativo, mientras que Unidad Ciudadana, el espacio liderado por el exintendente Aldo Carossi, sumaría dos lugares.

Juan Domingo Morales, representante de 1País, podría ingresar al Concejo Deliberante, de acuerdo a los números registrados hasta el momento. 

Ya sin chances quedaron  Juan Ramos del frente Justicialista Cumplir; Marcos Carrizo del Frente de Izquierda; Jorge Díaz representando al MAC; y Rodolfo Lacabanne del Partido Socialista.

Municipio(s)