Publicado el 16/05/2015 16:46 Hs.

Elecciones 2015: Julio Pángaro será el único candidato del sciolismo

Así lo definió la "Mesa Scioli 2015" durante una asamblea que se realizó en un complejo privado de Vuelta de Obligado. Participaron referentes sampedrinos y de las localidad y por unanimidad decidieron que el exintendente sea el único candidato del sciolismo que compita en la interna del Frente Para la Victoria.

Foto: Visión Regional
Foto: Visión Regional
Foto: Visión Regional

Este sábado integrantes de la denominada "Mesa Scioli 2015", que impulsa la llegada del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires a la presidencia, realizaron un plenario del que participaron referentes de todas las agrupaciones locales que adhieren a la candidatura de Daniel Scioli.

Allí, y tal como lo adelantó Visión Regional, los referentes de distintas agrupaciones peronistas vinculadas al espacio político del Gobernador decidieron participar de las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias con una única lista, encabezada por el exintendente Julio Pángaro.

De esta manera, Pángaro competirá en la interna del Frente Para la Victoria con Eduardo Estelrrich, desde cuyo espacio adelantaron que continuarán en carrera pese a que sus referentes a nivel provincial y naciona, Fernando "Chino" Navarro y Jorge Taiana respectivamente, declinaran sus precandidaturas.

A la Interna del Frente Para la Victoria podría sumarse incluso el Intendente Fabio Giovanettoni, quien aún no confirmó su participación en las próximas elecciones, aunque todo parece indicar que el mandatario que asumió tras la renuncia de Pablo Guacone intentará continuar en el cargo luego del 10 de diciembre próximo.

Referentes del Partido Justicialista como Mariano Veina (Presidente del PJ) y Damián Mosquera (Agrupación Todos Por San Pedro), potenciales precandidatos dentro del espacio que impulsa a Julio Pángaro, desistieron de la posibilidad de encabezar el espacio. El Concejal Américo Quintana, quien anunció su participación en la Mesa Scioli 2015 no participó del plenario, que tampoco contó con representantes del Poder Ejecutivo local.

"Al Concejal Quintana se lo invitó pero optó por no venir ya que aún no definió su situación; al oficialismo actual no, porque ellos decidieron no participar de la mesa Scioli 2015, por lo que no sabemos si participarán con lista de Scioli o lista de Randazzo", aclararon desde el espacio.

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Sciolismo define precandidato para las Primarias de agosto

Publicado el Hs.

La "Mesa Scioli 2015" realizará un plenario este sábado en horas de la tarde en Vuelta de Obligado. Las distintas agrupaciones peronistas y kirchneristas que confluyen en el espacio político intentarán alcanzar un consenso para unificar "al peronismo" bajo un único precandidato. Julio Pángaro sería el único precandidato a Intendente por el Sciolismo.