Publicado el: 22/10/2018 20:39 Hs.

El Voley de Náutico en Semis de la ANV

El Celeste clasificó con todas las divisiones de varones. El fin de semana próximo Encuentro Nacional de Mini Voley

COMPARTE:

Durante toda la jornada del sábado, los equipos de varones de voley del Club Náutico que dirige Federico Bonvisutto, desarrollaron una intensa actividad para finalizar la fase regular de los Torneos que organiza la Asociación Nicoleña de Voley.

En primer turno, Náutico enfrentóa Belgrano de San Nicolás, en Sub-15 "Blanco" venció por 3 a 0; el Sub-15 "Celeste" también venció por 3 a 0; en tanto que el Sub-17 y Sub-19 también vencieron por 3 a 0.

Posteriormente, el Sub-19 y la 1º jugaron frente a La Emilia, en ambos fue victoria por 3 a 0.

Por último, la primera enfrentó a la UTN de San Nicolás venciendo por 3 a 0.

De esta manera, Náutico disputará las semifinales en todas las categorías, las posiciones finales encontraron a la Primera en el primer puesto, al Sub-19 en segunda colocación al igual que el Sub-17, el Sub-15 finalizó la fase regular en el primer puesto  y el Sub-13 en segunda posición.

Las semis se jugarán en el mes de noviembre y enfrentará al 1º con el 4º y al 2º con el 3º de cada categoría.

Por otro lado, este sábado y domingo, se realizará en las instalaciones del Club Náutico el "Encuentro Nacional de Mini Voley", que reunirá a mas de 500 niños y niñas de varios puntos de todo el país.

Al encuentro tradicional de mini (1 vs 1, 2 vs 2, 3 vs 3 y 4 vs 4) se le agrega Show de clown, carpa de maquillaje ArteVoley, arena y río, música, fogón y murga.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios