Publicado el: 12/05/2019 19:14 Hs.

El Tiro se trajo una importante victoria ante la Asociación Del Sur

En su visita a Esteban Echevarría venció, en un difícil partido, a Del Sur por la 7° fecha del Torneo de Segunda de la URBA. Fue derrota de la Intermedia. El domingo, la bicampeona M17 sigue a paso firme, además, la M16 también ganó, y la M15 cayó derrotada.

COMPARTE:
Gran victoria del Tiro ante Del Sur

El Tiro Federal se trajo una importante victoria ante la Asociación Del Sur Rugby y Hockey por la 7° fecha del Torneo de Segunda División de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires). En el partido disputado, el sábado, en la localidad de Esteban Echeverría, los sampedrinos vencieron por 33 a 20. Un resultado que acomoda al Tiro en el lote de los de arriba; aunque lejos del puntero El Retiro, que aún no cedió ningún punto. La Intermedia no pudo y cayó derrotada por 50 a 3. 

El domingo, hubo acción de la categorías menores en el predio ribereño del Tiro Federal. En primer turno, la M15 recibió a Newman con derrota por 21 a 12. Posteriormente, la M16 enfrentó a Regatas de Bella Vista con victoria por 47 a 22. Finalmente, la bicampeona categoría M17, vapuleó a VILO por 114 a 0.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.