Publicado el: 08/04/2019 20:22 Hs.

El Tiro se sacó la mufa

Le ganó a San Miguel y se recuperó de las dos derrotas consecutivas obtenidas en las primeras fechas del Torneo de Segunda de la URBA. La intermedia también triunfó por primera vez en el certamen. Además hubo victorias del M15, M16, M17 y derrota del M19.

COMPARTE:
Victoria del Tiro con punto bonus ante San Miguel RHC

Mucha actividad del Tiro Federal el fin de semana. El sábado, la primera división y la intermedia se sacaron la mufa al vencer a San Miguel en su cancha, por la tercera fecha del Torneo de Segunda División correspondiente a la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires); mientras que el domingo, también hubo actividad en el predio del Tiro por la URBA, donde las divisiones juveniles obtuvieron 3 victorias y sufrieron una derrota.

En la jornada del sábado, la Primera división venció por 34 a 0 a San Miguel Rugby y Hockey Club, sumando además 1 punto bonus. En tanto la intermedia venció por 33 a 15 al mismo rival.

El domingo fue el turno de las categorías juveniles. La M15 venció por 50 a 12 a Belgrano Athletic por el Grupo I Fomrativa, la categoría M16 venció a San Andrés por 63 a 5 por el Grupo I Formativa A; mientras que la M17 venció a Arsenal de Zárate por 99 a 14 por el Grupo I  Nivel 1A. La jornada la cerró la categoría M19, con derrota por 34 a 31 ante San José, correspondiente al Grupo I Formativa A.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.