Publicado el: 19/10/2019 21:42 Hs.

El Tiro obtuvo un triunfazo y salió de la zona de repechaje

Le ganó a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó en el Campo de Deportes de Avenida Costanera y escapó a la Zona de repechaje. En la próxima fecha visita al escolta Virreyes y cierra ante Varela Jr. en su cancha.

COMPARTE:
Triunfazo del Tiro ante Gimnasia para salir de la zona de repechaje

Por la 24° fecha del Torneo de Segunda de la U.R.B.A. (Unión de Rugby de Buenos Aires), la Primera División del Tiro Federal se quedó con un triunfazo ante Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó y escapó de la zona de repechaje.

En el Campo de Deportes de Avenida Costanera, los "Bigüa" vencieron, este sábado, a Gimnasia por 24-22 y sobrepasaron a Atlético Chascomús en la Tabla de Posiciones. A falta de dos fechas, el Tiro se ubica en el 10° puesto fuera de la zona de repechaje, y en la próxima jornada, visitará al escolta Virreyes, mientras que cerrará el certamen en San Pedro ante Varela Jr.

Además, previo al encuentro de la Primera División, la Intermedia cayó por 53-14.

La alineación inicial del Tiro fue: 1- Ignacio Francia, 2- José Arévalo, 3- Luis María Villalón, 4- Rodrigo Gauna, 5- Alexis Ayala, 6- Nicolás Estevez, 7- Tonfic Tiramonti, 8- Pablo Comezaña, 9- Nicolás Frías, 10- Franco Segura, 11- Lucas Rolfo, 12- Matías Salcedo, 13- Francisco Pérez, 14- Bruno Bértola, 15- Thomas Peña.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros