Publicado el: 15/09/2019 08:54 Hs.

El Tiro no pudo en su visita a las Cañas

Los "Bigüa" cayeron nuevamente de visitante, no pueden sumar de visita y con la victoria de Atlético Chascomús están en zona de repechaje. La intermedia también fue derrotada. En la jornada del domingo juegan la M15 y M17, mientras que la M16 tiene fecha libre.

COMPARTE:
El Tiro cayó ante Las Cañas por la 21° Fecha

Se jugó la 21° fecha del Torneo de Segunda correspondiente a la U.R.B.A. (Unión de Rugby Buenos Aires). En la tarde del sábado, el Tiro Federal visitó a Las Cañas, y como le viene sucediendo en las últimas fechas, no puede ganar a domicilio, lo que le complica su situación la tabla.

La derrota de los "Bigüa" por 47 a 24 ante Las Cañas, lo dejó nuevamente en zona de repechaje, ya que Atlético Chascomús venció a Ciudad de Campana y lo volvió a rebasar por una unidad en la Tabla de Posiciones. de todas maneras, lejos de los dos puestos de descenso directo. La intermedia, en tanto, también cayó, pero por 50-21

El Tiro formó con 1- Ignacio Francia, 2- Gragorio Fosser, 3- Luis María Villalón, 4- Pablo Tapia, 5- Alexis Ayala, 6- Pablo Comezaña, 7- Tonfic Tiramonti, 8- Nicolás Estevez, 9- Nicolás Frías, 10- Franco Segura, 11- Darío Biscia,12- Matías Salcedo, 13- Thomas Peña, 14- Federico Tiramonti, 15- Lucas Rolfo.

Además, en la jornada del domingo, habrá acción para la M15 y M17, mientras que la M16 tendrá fecha libre. La M15 visita Beromama, mientras que la M17 visitará a El Retiro. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros