Publicado el: 11/11/2019 20:49 Hs.

El Tiro le ganó el Postergado a Mercedes y evitó el repechaje; victorias del M17 y M16

Los "Bigüa" le ganaron el sábado a Mercedes Rugby en Areco el partido postergado y se salvó de disputar el repechaje. En tanto, el domingo, hubo victorias del M17 y M16.

COMPARTE:
Victoria del M16 frente a CUQ - Foto Tiro Federal

La Primera División del Tiro Federal le ganó a Mercedes Rugby el partido postergado y evitó jugar el repechaje por el descenso. El partido correspondiente a la Segunda División de la U.R.B.A. (Unión de Rugby Buenos Aires) se disputó en la ciudad de San Antonio de Areco, ya que el campo de juego del club mercedino quedó afectada por el desborde del río Luján y aún no se pudo recuperar.

Los "Bigúa" vencieron con autoridad por 35 a 24 un partido chivísimo contra un equipo que finalizó en la cuarta posición de la tabla. De todas maneras, los sampedrinos no se amilanaron y salieron a buscar el resultado que necesitaban y lo consiguieron. De esta manera, el Tiro finalizó en la 10° posición, relegando a Atlético Chascomús al 11° puesto, quién deberá dirimir la permanencia en el repechaje.

El Tiro formó con: 1- Ignacio Francia, 2- José Arévalo, 3- Luis María Villalón, 4- Rodrigo Gauna, 5- Alexis Ayala, 6- Pablo Comezaña, 7- Gregorio Fosser, 8- Nicolás Estévez, 9- Nicolás Frías, 10- Franco Segura, 11- Lucas Rolfo, 12- Matías Salcedo, 13- Francisco Pérez, 14- Agustín De La Fuente, 15- Thomás Peña.

Además, las categorías M17 y M16 tuvieron acción en la jornada del domingo. 

La M16 venció a domicilio a C.U. de Quilmes por 53-0 con punto bonus. Los chicos sampedrinos son escoltas en el Grupo 1 Formativa "A" con 28 puntos, fruto de 6 victorias y 3 derrotas, más 4 puntos bonus. Lidera invicto el CASI "C"  (35 Puntos, 8 victorias y 3 bonus en 8 partidos).

En duelo de punteros, la M17 venció a Pueyrredón de visitante por 26-24 y lo relegó al segundo lugar. Los sampedrinos ahora lideran en soledad de manera invicta. El Tiro acumula 43 puntos con 9 victorias en igual cantidad de partidos mas 7 bonus. Pueyrredón ahora es escolta junto a Areco a 1 unidad con un partido más ambos clubes.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros