Publicado el: 12/05/2020 21:28 Hs.

El TC 850 tendrá su Campeonato Virtual

Impulsado por Junín Sim Racing, la categoría más atractiva de FEDENOR tendrá competencia desde este fin de semana en los simuladores. La 1° fecha tendrá como escenario el Autódromo "El Costanero" de Arrecifes.

COMPARTE:
La categoría más atractiva de FEDENOR tendrá actividad virtual este fin de semana

Los campeonatos zonales de FEDENOR no llegaron a arrancar en esta temporada ya que la cuarentena impidió disputar la primera fecha del año. En línea con otras categorías, la división mas atractiva de la Federación Norte de Automovilismo, el TC 850, tendrá actividad en el simulador.

Impulsado, y organizado, por Junín Sim Racing, la "categoría espectáculo" tendrá acción en tiempo real desde los simuladores, a partir de este fin de semana y a través de la plataforma R-Factor Simulator, adaptado con los autos del TC 850 Bonaerense.

La 1° fecha se disputará entre el sábado y el domingo próximo con el Autódromo "El Costanero" de Arrecifes como escenario. El sábado será el turno de las clasificaciones y series, y el domingo las finales. La primera jornada tendrá la presencia de varios pilotos sampedrinos, entre ellos, el subcampeón de la categoría, Franco Chaparro.

Además de "El Costanero" de Arrecifes, la actividad tendrá acción posterior en los Autódromos, "Barrancas del Baradero" y "Emilio Reybet" de Colón, los tres escenarios que utiliza normalmente FEDENOR para sus categorías. Esta primera experiencia será de prueba pero de todas maneras otorgará puntos para el campeonato virtual.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros