Publicado el: 07/04/2019 19:42 Hs.

El Sub-17 Masculino del Náutico participó del Torneo Abierto "Provincialista"

El Torneo organizado por el Club Provincial de Rosario se disputó desde el viernes hasta el domingo. La categoría Sub-17 Masculina fue eliminado en el triangular semifinal de la Copa de Oro.

COMPARTE:

La categoría Masculina Sub-17 de Voley del Club Náutico San Pedro disputó, entre el viernes y el domingo, el Torneo "Provincialista" organizado por el Club Provincial de Rosario. Del evento, participaron instituciones de varios puntos del país y de renombre en la disciplina.

El equipo dirigido por Federico Bonvissuto alcanzó el triangular semifinal de la Copa de Oro. Los chicos de Náutico integraron la Zona 2, donde enfrentaron, el viernes, a Ateneo de Villa Constitución con victoria "celeste" por 2-0. El Sábado disputó tres encuentros. En primer turno fue victoria por 2-0 ante Regatas Rosario. En segundo turno, enfrentó al Normal N° 3, con derrota en Tie Break por 18-16. Náutico cerró la fase de grupos con derrota, frente al candidato de la Zona Náutico Sportivo Avellaneda, por 2 a 0. 

Los "celestes" finalizaron terceros en la zona, quedando cruzado, en el triangular de semifinales, con los duros equipos de Sonder y Náutico Avellaneda. Los Sub-17 cayeron en los dos encuentros y quedaron eliminados del Torneo. De todas maneras, el balance es mas que positivo, si se tiene en cuenta que el primer certamen del año para la categoría y midiéndose con los clubes mása importantes del voley nacional.

Además, el 19 de Abril jugarán el primer Grand Prix correspondiente al Torneo de San Nicolás y el 27 de Abril tendrán la primer fecha de LIPROBO, torneo que se pusieron como objetivo este año.

El plantel "celeste" estuvo integrado por: Máximo Domínguez (c), Valentino Fauro, Nazareno Massaglia, Amadeo Torre, Martín Mantovani, Francisco Nouet, Simón Paradela (L1), Mateo Cejas (L2), Santiago Repetti, Bautista Paz, Andrés Mora, Simón Kissling, Rafael Pérez, José Becerro. Dt: Federico Bonvissuto; Asistente: Valentín Mauri.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.