Publicado el: 12/02/2020 14:51 Hs.

El Sub-13, Sub-15 y Sub-17 de Náutico en los Clasificatorios de la ABZC

Las 3 categorías del "Celeste" buscan las dos plazas que otorga la Asociación de Básquet Zárate Campana para los Torneo Zonales que incluyen equipos de Pergamino y San Nicolás. El Sub-17 está en semifinales, mientras que el Sub-13 ganó un encuentro, perdió otro y sigue con chances, y el Sub-15 empieza a competir este miércoles.

COMPARTE:
Náutico Sub-13 - Foto 5Inicial

Las divisiones formativas del Club Náutico, se encuentran disputando los respectivos clasificatorios de la A.B.Z.C. (Asociación de Básquet Zárate Campana) para los Torneos Zonales que confrontan con equipos de San Nicolás y Pergamino. La actividad se divide en dos zonas y clasifican los dos primeros de cada una a semifinales. Los ganadores de esa instancia clasifican al Zonal.

En la categoría Sub-17, Náutico disputó 4 encuentros, y a falta de uno, está clasificado por la Zona "A". Debut con derrota para los sampedrinos ante Deportivo Arenal por 64-48; victoria en la segunda fecha ante Defensores Unidos por 61-54; victoria ante Náutico Zárate en la tercera fecha por 69-54 y triunfo en la cuarta fecha ante Independiente de Escobar por 60 a 26.  Resta el encuentro ante Central Buenos Aires.

En la Categoría Sub-13, los chicos "Celestes" obtuvieron una victoria y una derrota en la Zona "A" y mantienen vivas las chances de clasificarse a semifinales, deberán vencer a Independiente en la última fecha. Náutico venció a Derqui en el debut por 61-57 y cayeron ante el Náutico Zárate por 81-38. 

En lo que respecta al Clasificatorio de la categoría Sub-15, la misma estará comenzando en la jornada del miércoles. Náutico integra la Zona "B" junto a Sportivo Escobar, Atlético Pilar, Central Buenos Aires y Belgrano, ambos de Zárate.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros