Publicado el 13/03/2019 07:30 Hs.

El Seleccionado U-17 de la ABZC con Ian Janulevicius al Provincial

El seleccionado U-17 de la Asociación de Básquet Zárate Campana logró clasificarse al Campeonato Provincial, al ganar el zonal, el domingo en el Cub Regatas de San Nicolás. El certamen se disputará entre el 4 y el 7 de Abril en Bahía Blanca.

Selección ABZC - Janulevicius (11) - Foto 5inical

El sampedrino Ian Janulevicius, jugador del Club Náutico, estará junto a sus compañeros de Seleccionado de la ABZC, en el Campeonato Provincial de la Catgoría U-17 a disputarse, del 4 al 7 de Abril, en la ciudad de Bahía Blanca.

El combinado de la Asociación de Básquet Zárate-Campana logró la clasificación al quedarse con el regional de la categoría jugado, el domingo pasado, en el Gimnasio del Club Regatas de San Nicolás. El triangular tuvo, en el inicio de la jornada, la victoria de los nicoleños por 90-74 sobre Pergamino, posteriormente, Zárate-Campana venció a los pergaminenses por 74-50, para finalmente vencer, en el cierre de la jornada, a San Nicolás por 74-64.

Además de la ABZC, tienen sellado su pase al certamen de la provincia, Bahía Blanca, por ser el anfitrión, La Plata, Junín y Mar del Plata. El sexto, y último clasificado, saldrá del cruce entre Punta Alta y Tres Arroyos.

El Director Técnico es Juan Negro, completan el cuerpo técnico Gerardo Guidi y José Urriza. El plantel, además del sampedrino, lo integran Juan Ibarra y Martín Cossi de Atlético Baradero, Santiago Michelotti de Campana Boat Club, Fausto Pérez de Sportivo Escobar, Fderico Mora de Central Bs As, Martiniano Repetto y Junior Merchan de Náutico Zárate, Emilio Polesse de Ciudad de Campana, Julio Mendoza de UNLU, Bruno Petruzzi de Sportivo Pilar y Thiago Martínez de Deportivo Arenal.

Municipio(s)