Publicado: Hs.

El Preparación de la Liga comenzaría el fin de semana del 26 de Febrero

Será solo para la Primera División y tendrá un formato similar al de la Copa San Pedro "Horacio Fortunato" con la sumatoria de los equipos de Baradero.

Banfield fue el último campeón de la Liga

Este lunes, comenzó la temporada 2023 de sesiones ordinarias en el salón Pedro Barri de la Liga Deportiva Sampedrina. Como ya estaba previsto en la última reunión de delegados, realizada el pasado año, se proyecta un Torneo Preparación solo para Primera División.

El certamen, con formato similar a la Copa San Pedro "Horacio Fortunato" que obtuvo Banfield, estaría comenzando el fin de semana del 25 y 26 de Febrero y se sumarían los equipos de Baradero. El fixture estaría invirtiendo las localías del último torneo, aunque debido a la participación de 5 equipos de la Alianza San Pedro-Baradero (América, Atlético Baradero, Defensores Unidos, Las Palmeras y Paraná), el inicio se podría postergar una semana.

Los grupos de la Copa San Pedro estuvieron integradas de la siguiente manera: Zona A: Agricultores, Central Córdoba, La Roca y San Martín. Zona B: Defensores Unidos, Independencia, Las Palmeras y Paraná. Zona C: América, Banfield, La Esperanza y Mitre.

El campeón fue Banfield, que venció en la final a San Martín de Pérez Millán por 4 a 0 con goles de Marcos De La Fuente, Franco Gorbarán, Cristian Díaz y Valentín Billis.

Published on
Municipio(s)
Sección