Publicado el: 22/07/2020 21:47 Hs.

El Porvenir también tendrá su escudo en mosaicos

Al igual que Paraná, la institución afiliada a la Liga Infantil intervendrá en mosaiquismo una pared de su edficio de calle Urraco. La obra estará a cargo de un jóven exjugador del club, Bautista Picerno. Además, el club que preside Karen Corvalán pondrá a la venta mosaicos para que sus simpatizantes puedan dejar plasmado sus nombres en la obra.

COMPARTE:
La obra estará a cargo del jóven exjugador del club, Bautista Picerno

Al igual que ideó Paraná, el Club Infantil El Porvenir comenzará con la construcción de su escudo en la modalidad mosaiquismo. La obra estará a cargo de un jóven exjugador de la institución, Bautista Picerno. Además, los simpatizantes de El Porve, podrán adquirir espacios alrededor del escudo.

La escultura será construida en el edifició que posee la institución que preside Karen Corvalán, sobre calle Benito Urraco. La obra será plasmada sobre la pared que enfrenta a la cancha, entre los dos vestuarios. En tanto, alrededor del escudo, se dispondrá espacios para que los aficionados puedan dejar su recuerdo y colaborar con el club, ingresos que serán muy bienvenidos. Hay que recordar que El Porvenir es uno de los clubes que solo posee fútbol infantil y ante el parate por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dejó de tener ingreso alguno.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros