Publicado el: 21/07/2020 16:51 Hs.

El Patín de Paraná entrena desde casa mientras espera volver a la actividad plena

Por medio de clases virtuales, las patinadoras federadas de Luminarias Patín que dirige la Profesora Carina Ruiz, mantiene una amplia actividad desde sus casas. Además, el grupo de Escuelita mantiene actividades interactivos con otros clubes.

COMPARTE:
El patín de Paraná con fuerte actividad desde casa

El Patín Artístico de Paraná mantiene una fuerte actividad mientras espera la vuelta a los entrenamientos en la institución. El equipo federado de Luminarias Patín, que dirige la Profesora Carina Ruiz, viene entrenando por plataformas virtuales, desde Mayo, con estrictas rutinas semanales buscando mantener a las deportistas motivadas e intentando posibilitar que la readaptación a la pista sea lo más rápido posible. 

Los entrenamientos constan de 4 horas semanales divididas en dos días; 2 horas de técnica y teoría con el Profesor residente en la Ciudad de Buenos Aires, Sergio Boaglio, y 2 con la Profesora Ruiz. 

Además, la Escuelita, realiza juegos interactivos compartiendo actividades con diferentes clubes. Con el título "Vacaciones a todo ritmo", las patinadoras del "Albi" compartirán las dos semanas de receso invernal con sus pares de Los Andes de Buenos Aires, El Porvenir de Castelar, Club Social y Deportivo 11 de Agosto, Patín Artístico Montes y Club Tristán Suárez. Las instituciones compartirán diferentes actividades diarias mediante la plataforma Zoom.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros