Publicado el: 21/05/2019 07:44 Hs.

El "Morro" Iglesias 5° en La Plata

El sampedrino debió luchar otra vez desde abajo, esta vez por un despiste, y logró cruzar la meta en el quinto puesto de la sexta fecha. El "Morro" marcha en 7° lugar en el campeonato del TCPM.

COMPARTE:
El "Morro" en acción - Foto Prensa Fernando Morro Iglesias

El piloto sampedrino Fernando "Morro" Iglesias finalizó en la quinta posición en la final del TCPM corrida el domingo en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Otra vez tuvo que luchar desde atrás con su Chevrolet usando todo su talento para pelear arriba. Esta vez se vió perjudicado, en la final, por una mala maniobra de un colega que hizo que se despitara. A pesar de este inconveniente el sampedrino pudo reincorporarse en pista y alcanzar un meritorio quinto puesto. El "Morro" se ubicó en el 8° lugar de la clasificación general y 6° en la segunda manga lo que lo encajonó en el 11° lugar de largada.

El ganador de la competencia fue Marcos Castro con un Ford, seguido por Otto Fritzler también con un Ford, tercero se ubicó el Dodge de Ramiro Granara, cuarto, con otro Ford, Nicolás Morán y quinto el "Morro" con su Chevy que prepara su familia.

El Campeonato es liderado por Marcos Castro, seguido por Otto Fritzler, Juan Ignacio Maceira, Maximiliano Feito, Ian Reutemann,Dino Pieraligi, y Fernando Iglesias.

El sampedrino compitió en 5 de 6 carreras (solo faltó a la primera fecha en Concepción del Uruguay por falta de presupuesto) y no bajó del séptimo puesto en las finales. Es sin dudas uno de los animadores, pero el tema económico es un tema recurrente para poder competir y estar arriba en una categoría nacional.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios