Publicado el: 22/09/2016 18:31 Hs.

El martes habrá paro de médicos, docentes, auxiliares y administración pública

Estatales de ATE pararán en todo el territorio nacional el próximo martes. Gremios docentes como Suteba y Feb, los más importantes de la Provincia se sumaron al reclamo de reapertura de las paritarias, reincorporación de todos "los trabajadores injustamente despedidos", el fin de la precarización, el ajuste y los tarifazos. Tampoco habrá atención en hospitales públicos y centros de salud.

COMPARTE:

La Asociación de Trabajadores del Estado confirmó un paro para el próximo martes 27, lo que implica que no habrá funcionamiento en dependencias provinciales como registros civiles, patronatos de liberados, auxiliares de la educación, y atención al público en organismos provinciales.

Desde ATE reclaman el pase a planta permanente, la reapertura de las paritarias, la reincorporación de todos los trabajadores injustamente despedidos, el fin de la precarización, el ajuste y los tarifazos.

Los médicos de Cicop tampoco atenderán en hospitales y centros de salud ya que la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA) decidió adherir al paro.

Sindicatos como Suteba y Feb, en el ámbito docente, también confirmaron adhesión a la medida de fuerza.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.