Publicado: 01/03/2022 - 10:50 Hs.

El intendente Ramón Salazar, positivo de Covid-19

Lo confirmó el secretario de Salud Pablo Pichioni este lunes en conferencia de prensa. El intendente interino comenzó con síntomas, se hisopó y confirmó su cuadro. Su aislamiento coincidirá con su licencia, que comenzó el primer día hábil de este 2022. Mónica Otero, presidenta del HCD, es quien ocupa el cargo en el Ejecutivo.

Foto archivo Visión Regional

Este lunes, el secretario de Salud Pablo Pichioni junto a la subsecretaria Lorena Elgoyhen encabezaron una conferencia de prensa frente a la secretaría para dar cuenta de anuncios relacionados con el Covid-19, en el marco de la tercera ola, y con el incremento de casos registrados en toda la provincia. 

En el marco de los anuncios, Pichioni confirmó que el intendente interino Ramón Salazar se encuentra en estos momentos con diagnóstico positivo de Covid-19. Según relató el secretario, este lunes comenzó con síntomas, fue hisopado y dio positivo. 

El secretario de Salud manifestó que el paciente se encuentra bien, cumpliendo el aislamiento junto a su familia. "La está pasando bien, porque es una persona joven pero también vacunada", informó Pichioni quien explicó que "va a estar haciendo su aislamiento conjuntamente con la licencia que se había tomado". Cabe destacar que el intendente interino se encuentra de licencia por vacaciones y es reemplazado por la presidenta del Concejo Deliberante, Mónica Otero. 

Por último, Pichioni indicó que Salazar "no ha generado contactos estrechos, sino que quedó todo encerrado dentro del núcleo familiar".

Published on
01/03/2022 - 10:50
Municipio(s)

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500