Publicado el: 06/09/2019 10:43 Hs.

El Fondo de Promoción Cultural aprobó el 23 Canaletas Rock

Este viernes se dio tratamiento al expediente para autorizar fondos que permitirán garantizar una nueva edición del ya tradicional festival que se concretará el 5 de octubre en El Viejo Astillero. Ocho bandas locales dirán presentes en esta nueva edición. 

COMPARTE:
Etruscos será parte del 23 Canaletas Rock

En octubre de 2009 un grupo de jóvenes sampedrinos dio origen al Canaletas Rock que este 2019 tendrá su 23° edición, como es habitual, en El Viejo Astillero, a orillas del río, en el barrio Las Canaletas.

Este viernes, el Fondo de Promoción Cultural confirmó que el expediente presentado por la organización fue aprobado, lo que permitirá avanzar en la contratación de sonidos, luces, seguridad, baños químicos, y otros requisitos indispensables para poder realizar el evento. 

A lo largo de los años, la organización se ha afianzado y este año incluso se ha conformado una entidad de bien público.

Serán ocho las bandas que integren la lista de este 2019, entre las que ya fueron anunciadas Tick Toper, Los Naturalmente, Nico Aulet, Etruscos, Camalotal y Orden Masyaf. 

El festival tiene, incluso, su canción propia, en la voz de Álvaro Nouet:

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.