Publicado el: 25/03/2020 20:56 Hs.

El expiloto Patricio Di Palma denunciado penalmente por violar la cuarentena en un ultraliviano

Este martes 24, el expiloto de Turismo Carretera fue encontrado violando el decreto presidencial 260/2020, sobrevolando en un ultraliviano la ciudad de Arrecifes. Tomó intervención el Fiscal Matías Di Lello, en la causa por violación de los artículos 205 y 239 del Código Penal.

COMPARTE:
Patricio Di Palma

En Arrecifes, la familia Di Palma volvió a ser noticia, esta vez por la violación de la cuarentena obligatoria en Argentina en el marco de las medidas para evitar la propagación del Coronavirus.

El expiloto de Turismo Carretera Patricio Di Palma fue descubierto sobrevolando en un ultraliviano la ciudad de Arrecifes por lo que personal policial intervino de oficio, dando intervención al Juzgado Federal de San Nicolás. 

Di Palma fue interceptado al descender, en un inmueble a la vera de la Ruta 191 y notificado de la infracción, aunque se negó a firmarla.

Tal como ya fuera explicado, la cuestión es sanitaria por lo que Di Palma deberá cumplir con el aislamiento obligatorio, y luego será citado a indagatoria, procesado por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal. La causa está en manos del Fiscal Federal Matías Di Lello.

A diario, vecinos/as de la ciudad son encontrados incumpliendo con la cuarentena obligatoria, conducidos a su domicilio y procesados por violar el Código Penal, aunque en este caso al tratarse de una persona pública, su acción tuvo otra trascendencia, recibiendo el repudio de gran parte de la ciudad de Arrecifes.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Cada día, personal policial informa sobre las personas que son encontradas deambulando por la vía pública y conducidas a su domicilio para cumplir la cuarentena obligatoria. Las fuerzas de seguridad dan aviso a la Justicia Federal. Aunque la prioridad es sanitaria, terminada la cuarentena, las personas serán procesadas y llamadas a indagatoria, por violación de los artículos 205 y 29 del Código Penal.

Foto ilustrativa