Publicado el: 24/02/2020 12:18 Hs.

El exintendente de Ramallo Mauro Poletti trabajará para el gobierno nacional en Seguridad Vial

Mauro "Mumi" Poletti, el exintendente de Ramallo que perdió las últimas elecciones representando al Frente de Todos, fue designado como subgerente de Seguridad Vial en Corredores Viales, la empresa estatal que gestionará las autopistas y rutas que estaban en manos privadas.

COMPARTE:
Mauro "Mumi" Poletti vuelve a la función pública tras la derrota electoral

Cinco concesiones de corredores viales que estaban en manos privadas no fueron renovadas por la situación de deterioro e incumplimiento contractual. En los próximos meses, las autopistas irán retornando a la órbita estatal donde serán controladas por Corredores Viales que a su vez dependerá de Vialidad Nacional.

En ese marco, desde el 1° de febrero, el Corredor Vial Nº 3, que era gestionado por la empresa Autovía Buenos Aires A Los Andes S.A, fue incorporado a la gestión pública. Se trata de una de las trazas viales más extensas del país, que abarca 797,83 km de las rutas nacionales 9 y 34 entre Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Además del Corredor Vial N° 3, durante este año se sumarán el Corredor Vial N° 2, ubicado en la provincia de Buenos Aires, a partir del 1° de marzo; el Corredor Vial N° 6, que atraviesa las jurisdicciones de Misiones, Corrientes y Chaco, a partir del 1° de abril; el Corredor Vial N° 8, que recorre San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires, a partir del 1° de mayo; y el Corredor Vial N° 4, que pasa por Córdoba y Santa Fe, a partir del 1° de junio.

Poletti volverá de esta manera a la función pública luego de haber perdido en las urnas por tan solo 44 votos frente al acual Intendente de Juntos por el Cambio, Gustavo Perié. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.