Publicado el: 26/04/2019 09:18 Hs.

El domingo se juega la final del "Raúl Juan Rossi"

Será, entre Náutico "Celeste" y el Tiro Federal, desde las 20:00 en el Gimnasio "Héctor Grau". Previamente, se disputará un encuentro de Básquet Femenino entre Pescadores y Paraná, y el partido por el 3° y 4° puesto. Además, la Primera División de Náutico recibirá, el sábado, a Sportivo Pilar "B" por la cuarta fecha de la División "B" correspondiente a la ABZC.

COMPARTE:
El Gimnasio "Héctor Grau" será escenario de la definición del Torneo de Básquet "Raúl Juan Rossi" - Foto Visión Regional
La Primera División Femenina de Paraná disputará un amistoso frente a Pescadores - Foto Gentileza Soledad Zubiría

Este domingo se disputara la definición del Torneo de Básquet "Raúl Juan Rossi" entre el Club Náutico "Celeste" y el Tiro Federal. La final, del certamen organizado por el Club de Pescadores y Náutica, se jugará en el Gimnasio "Héctor Grau" desde las 20:00 horas. El exitoso torneo de Básquet de Primera local tendrá, en la definición, a los dos mejores equipos del certamen, ya que ninguno sabe lo que es la derrota. El domingo habrá uno de los dos que finalizará por la misma senda.

Previamente, desdes las 17: 00, se desarrollará el partido por el tercer y cuarto puesto del "Raúl Rossi" entre el CEF N° 14 y Sportivo "B". Luego se disputará un encuentro amistoso de los flamantes equipos femeninos de Pescadores y Paraná, quienes se preparan para disputar un cuadrangular junto a Social Ramallo y Riberas de Villa Constitución. Para dar paso, finalmente, al partido definitorio del Torneo de Básquet de Primera local.

Además, el Club Náutico disputará la cuarta fecha de la Divisional "B", correspondiente a la Asociación de Básquet Zárate Campana, el sábado, cuando reciba a Sportivo Pilar "B", desde las 20:00, en el Gimnasio "José Geoghegan". El "celeste" marcha segundo en las posiciones y busca una nueva victoria que lo mantenga en lo mas alto de la Tabla.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.