Publicado el: 01/04/2020 08:39 Hs.

El Centro de Comercio insiste en el recorte del 50% del presupuesto del Concejo Deliberante

La Comisión Directiva en pleno del Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro que preside Raúl Cheyllada vuelve a arremeter contra el Presupuesto del Concejo Deliberante pidiendo se aplique una reducción al presupuesto del cuerpo. 

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional

En medio de la emergencia que atraviesa el país por el Coronavirus, vuelven a renacer reclamos que apuntan a la reducción de los salarios de los/as dirigentes, en un gesto más político que de solución real de fondo. 

En este caso, en San Pedro, el Centro de Comercio, Industria y Turismo envió nuevamente una nota al Concejo Deliberante de San Pedro para pedir un "gesto que acompañe al sector privado que está soportando toda la carga de un escenario angustiante".

"Expresamos que, lamentablemente, las acciones realizadas desde la entidad fueron despreciadas y que 'frente a esta trágica y lamentable situación por la que atraviesa el mundo entero, el esfuerzo lo debemos hacer entre  todos'", sostiene la Comisión directiva que preside el exsecretario de gobierno de la Municipalidad Raúl Cheyllada.

Aníbal Righetti, Néstor Casal,  Roberto Seregni, Héctor Allegrone, Daniel Biscia, Marta Ronte, Alejandro Pozzi,  Rafael Gomila, Hugo Avalos, Marcelo Momo, Ricardo Ferrari, Silvia Spósito y Roque Díaz completan la firma de esta nota que fue enviada a la Presidenta del cuerpo, Mónica Otero. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.