Publicado el: 09/09/2020 17:43 Hs.

El Autódromo de San Nicolás recibe la vuelta del TC

Sin presencia de público, y con un estricto control sanitario que incluye el sistema de burbuja desde el jueves al domingo, el TC vuelve a la acción en el escenario nicoleño. Habrá dos finales, una el sábado y otra el domingo.

COMPARTE:
El Autódromo de San Nicolás recibe la vuelta del TC

Este fin de semana vuelve la acción para el Turismo Carretera, la categoría mas importante del Automovilismo nacional, con  el Autódromo Municipal de San Nicolás como escenario. Aún sin presencia de público, pero con un estricto control sanitario acordado entre la ACTC (Asociación de Corredores del Turismo Carretera) y las autoridades municipales, el automovilismo comienza a moverse, y esto es una muy buena noticia para las muchas familias que dependen de este deporte.

Aunque la situación pandémica en nuestro país se encuentra en estado crítico, las actividades deberán demostrar que están a la altura de las circunstancias y amoldarse a esta nueva normalidad. Es por eso que no habrá público, ni en el Autódromo ni en las inmediaciones, y los equipos se mantendrán en una burbuja sanitaria desde el jueves hasta el domingo, debiéndose proveer de todas la provisiones necesarios para el fin de semana, no pudiendo entrar ningún elemento extra durante los cuatro días.

En lo que respecta a la competencia en sí, habrá accion para la categoría mas importante del país, el Turismo Carretera, y su habitual telonero, el TC Pista. Habrá dos finales, una el sábado y otra el domingo, mientras que el viernes serán las clasificaciones. Será el tercer intento, y parece ser la vencida, que el TC intenta volver. Primero se le negó la fecha en el Autódromo de La Plata, y posteriormente, los habitantes de Rafaela evitaron que se dispute la fecha prevista para el tradicional Ovalo. Esta vez, San Nicolás, parece la tierra prometida para las mas de 50 mil familias que viven de la actividad, por fin de semana, en condiciones normales.

 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros