Publicado el: 04/02/2020 23:42 Hs.

El Aucas de Tomás Oneto enfrentó a Velez por la Sudamericana

El jóven central argentino, nacido en Pueblo Doyle, integró el equipo titular del Aucas de Ecuador, en lo que fue el partido de ida ante Vélez por la Sudamericana. El encuentro se disputó en el Estadio José Amalfitani y fue victoria del "fortín" por 1 a 0 con un golazo de Centurión.

COMPARTE:
Tomás Oneto lució la casaca número 2 - Foto El Universo

Tomás Oneto integró el 11 titular de su nuevo equipo, el Aucas de Ecuador, en lo que fue el partido de ida ante Vélez Sarfield, correspondiente a la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El jóven central de 21 años, nacido en Pueblo Doyle, tuvo un buen rendimiento en lo que fue la victoria de Vélez Sarfield, por 1 a 0, con un golazo convertido por Ricardo Centurión a los 21 minutos del segundo tiempo. El "Fortín" fue mas que el equipo ecuatoriano, pero recién pudo sacar ventaja en el marcador cuando el Aucas quedó con un jugador menos ante la expulsión de Bryan David Sánchez Congo a los 56 minutos del partido.

Tomás tuvo muy buenas intervenciones, ganó mucho de arriba en las dos áreas, de abajo se mostró firme, cortando juego y teniendo buenos cierres ante un Vélez que puso mucha gente en situación de ataque. Fue destacado por la televisación como uno de los puntos fuertes del Aucas.

Alineaciones:

Vélez (1): Domínguez; Guidara, Giannetti, Abram y Cufré; Giménez; Janson, Almada, Robertone y Centurión; Romero. DT: Gabriel Heinze. Suplentes: De Los Santos, Ortega, Bouzat, Hoyos, Barreal, Zárate, Pittón, Enrique Millán. 

Cambios: 65' Ortega por Cufré, 72' Tobías Zárate por Robertone, 79' Bouzat por Janson, 

Aucas (0): Frascarelli; Espinoza, ONETO, Manchot y Cuero; Frezzotti y Cazares; Congo, Figueroa y Alvarado; Montaño. DT: Máximo Villafañe. Suplentes: Fernández López, Carcelén, Vivar, Rodríguez, Olmedo Garrido, Anangonó Mina, Avila y  Arboledo.

Cambios: 66' Anangonó Mina por Alvarado, 79' Arboleda por Victor Figueroa, 94' Rodríguez por Cuero.

Arbitro: Gery Vargas

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros