Publicado el: 12/05/2019 12:07 Hs.

El +35 de Mitre arrancó con el pie derecho - Se disputa el Cuadrangular en el Gimnasio de Mitre

Le ganó a Sportivo Escobar en el arranque del Torneo de Maxibásquet de la ABZC. Además, esta tarde, habrá un cuadrangular de Básquet de Primera en el Gimnasio de Mitre. Entre medio se disputará el encuentro de los "Mitres" U-17 por el Torneo local, correspondiente a la segunda fecha. 

COMPARTE:
Mitre +35 - Foto Facebook

El equipo +35 del Club Atlético Mitre debutó con un triunfo en el Torneo de Maxibásquet organizada por la Asociación de Básquet Zárate Campana para la categoría. El "rojo" le ganó a Sportivo Escobar por 71 a 57 en el Gimnasio de la calle Ruiz Moreno. Del certamen participan 9 clubes.

El Gimnasio de Mitre será sede, este domingo desde las 15:00, de un cuadrángular de Básquet de Primera División en el que participarán: Los Andes de Villa Ramallo, Tiro Federal y los equipos locales, Mitre "Libres" y la Primera División. En primer turno se enfrentarán Mitre "Libres" frente al Tiro Federal; posteriormente será el Turno de la Primera del "Rojo" frente a Los Andes de Villa Ramallo. Los perdedores disputarán el partido por el 3º y 4º puesto mientras que los ganadores disputarán la final.

Previo a estos dos encuentros, se disputará el Partido entre Mitre "Rojo" y Mitre "Blanco", correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Básquet U-17 que organiza el Club Náutico.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios